Suzlon, a través de su filial REpower, suministrará 52 turbinas eólicas con una potencia nominal total de 106,6 megavatios (MW) a Mitsui & Co (Australia) para el parque eólico Bald Hills en Victoria, Australia.

Senvion (Suzlon) suministra aerogeneradores a la eólica en Portugal, por José Santamarta

REVE

Senvion, filial de la eólica india Suzlon y quinto fabricante de aerogeneradores eólicos, ha firmado un contrato llave en mano con Âncora Viento – Energia Eólica,  para el suministro e instalación de 84 aerogeneradores con una potencia nominal total de 171,6 megavatios (MW) de cinco parques eólicos en Portugal.

Los patrocinadores del proyecto son Galp Energia SGPS, SA, Martifer SGPS. S.A. y Ferrostaal GmbH.

El proyecto eólico se llama Âncora y forma parte de una oferta por parte del gobierno portugués para un total de 400 MW a partir de 2006.

Los parques eólicos Moimenta I y II cCada uno tendrá 21 turbinas eólicas Senvion MM92.

Cada turbina eólica tiene una potencia nominal de 2,05 MW, una altura de buje de 100 metros y un diámetro de rotor de 92,5 metros.

La construcción de los parques eólicos Moimenta I y II y los Picos Vale do Chão está programada para comenzar a principios de 2015. La construcción de los parques eólicos Sernancelhe y Três Marcos comenzará en la primavera y el verano de 2015. La instalación de las turbinas comenzará en verano 2015. Senvion firmó también 20 años de servicio completo para el mantenimiento de los parques eólicos.

 

http://www.evwind.es/2014/12/03/wind-power-in-portugal-senvion-wins-172-megawatts-wind-energy-order-for-wind-farm/49215