Energías renovables y eólica: EDPR, mejor lugar para trabajar en Polonia

REVE

EDP Renováveis (Euronext: EDPR), líder mundial en el sector de las energías renovables y el tercer mayor productor mundial de energía eólica, fue reconocida por Great Place to Work® por segundo año consecutivo como la mejor empresa donde trabajar en 2014 en Polonia.

EDP Renováveis Polonia ocupa así el primer puesto en la categoría de empresas con menos de 50 empleados, lo que la distingue como una excelente compañía donde trabajar. La empresa que ha motivado siempre un entorno de trabajo en el que las personas son su principal activo, ve recompensada una vez más su labor en este ámbito.

En una ceremonia celebrada en la Bolsa de Varsovia el pasado 26 de marzo de 2014 Lukasz Zagorski, Deputy Director de EDP Renováveis Polonia, recogió el premio de manos de la organización.

Sobre este premio, João Manso NetoConsejero Delegado de EDP Renováveis declara con orgullo: “Este es el tipo de reconocimiento del que nos sentimos muy orgullosos. Cuando algo más que el comportamiento financiero y operativo de  EDP Renováves confirman que gestionamos bien la compañía. En este caso es el entorno laboral. Es muy importante que las buenas prácticas en recursos humanos y el entorno laboral sean premiados pues son las personas las que hacen compañías”.

EDPR se introdujo en Polonia en 2007, tras la adquisición de una gran cartera de proyectos de parques eólicos en desarrollo. Con sede en Varsovia, EDPR es en la actualidad el operador más importante del mercado polaco. El extraordinario parque eólico de Margonin, de 120 MW, es el mayor de EDPR en Europa. Actualmente está presente en cuatro regiones distintas del país y cuenta con una capacidad instalada total de 370 MW.

Con oficinas centrales en Madrid, EDP Renováveis (Euronext: EDPR) es líder mundial en el sector de las energías renovables y el tercer productor mundial de energía eólica.

 

 

Con una sólida cartera de proyectos en desarrollo, unos activos de la máxima calidad y una capacidad de explotación líder del mercado, EDPR ha experimentado un desarrollo sobresaliente en los últimos años y ya está presente en once mercados internacionales (Bélgica, Brasil, Canadá, España, EE. UU., Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rumanía). Energias de Portugal, S.A. («EDP»), el accionista principal de EDPR, es una empresa eléctrica internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. EDP es el grupo industrial más grande de Portugal y la única compañía portuguesa que forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX).