Suzlon, a través de su filial REpower, suministrará 52 turbinas eólicas con una potencia nominal total de 106,6 megavatios (MW) a Mitsui & Co (Australia) para el parque eólico Bald Hills en Victoria, Australia.

Eólica y energías renovables: Suzlon suministra 52 aerogeneradores a un parque eólico en Australia, por José Santamarta

REVE

Suzlon, a través de su filial REpower, suministrará  52 turbinas eólicas con una potencia nominal total de 106,6 megavatios (MW) a Mitsui & Co (Australia) para el parque eólico  Bald Hills en Victoria, Australia.

El contrato eólico se combina con los servicios para los próximos 10 años, con una opción adicional de cinco años. Se trata del primer contrato de REpower con Mitsui & Co , y el mayor contrato de EPC , comúnmente conocida como un contrato de llave en mano, de REpower en Australia hasta la fecha.

Andreas Nauen , CEO – REpower Systems SE, dijo : «Este contrato es un hito para nuestro negocio eólico en Australia. Después de un gran esfuerzo de planificación, ahora esperamos ofrecer el parque eólico en colaboración con Mitsui. Agradecemos la confianza que tienen en REpower y nuestra tecnología y esperamos una colaboración a largo plazo».

Las turbinas eólicas deben ser entregados en la Q2 de 2014. Se espera producir hasta 380.000 MWh de electricidad al año, lo suficiente como para abastecer a 62.000 hogares.

Las turbinas eólicas REpower MM92, cada una con una potencia de 2,05 MW, una altura de buje de 80 metros y un diámetro de rotor de 92,5 metros, están destinados al parque eólico de Bald Hills cerca Tarwin, a dos horas de Melbourne en el sur de Gippsland, Victoria.

 

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/11/suzlon-arm-repower-systems-bags-wind.html

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/11/suzlon-repower-suministra-52.html