Eólica en Sudáfrica: Siemens vende aerogeneradores para un parque eólico

REVE

Las energías renovables están aumentando cada vez más en el sur de África. Los planes del gobierno de Sudáfrica prevén instalar de 20.000 MW de generación de energía a partir de energías renovables para el año 2030.

Siemens ha recibido un total de 16 pedidos de más de 270 turbinas eólicas en tierra de Europa y África meridional desde julio de 2012.

Siemens Energy se ha asegurado el pedido para el parque eólico Jeffreys Bay con una capacidad de 138 megavatios (MW).
Esto marca la entrada de la compañía en el mercado de la energía eólica en Sudáfrica.

Siemens ha recibido un total de 16 pedidos de más de 270 aerogeneradores eólicos en tierra de Europa y África meridional desde julio de 2012.

La capacidad total de estos proyectos eólicos es de 730 MW, suficiente como para abastecer a 730.000 hogares con electricidad respetuoso del medio ambiente, con 560 MW de este total reservado en el cuarto trimestre del año fiscal 2012.

El volumen total de este pedido para el suministro, la instalación y el servicio es más de EUR880 millones.

“La electricidad generada a partir de energía eólica hará una contribución significativa a nivel mundial para reducir las emisiones de CO2, afirma Félix Ferlemann, CEO de la División de Energía Eólica de Energía de Siemens.

“Los pedidos eólicos de Europa y nuestra entrada en el mercado en el sur de África demuestran claramente que seguimos por el camino correcto, también con nuestro negocio eólico en tierra.”

Siemens suministrará e instalará las turbinas eólicas, y proporcionará el servicio y el mantenimiento, por tres parques eólicos en Reino Unido, Dinamarca y Suecia, para dos proyectos eólicos en Turquía y Croacia, y para un parque eólico en Macedonia, Polonia y Sudáfrica.

 

 

www.siemens.com

 

http://www.evwind.es/2012/11/21/siemens-receives-onshore-wind-energy-orders-from-europe-and-south-africa/26220/