Eólica en Argentina: parque eólico Arauco con aerogeneradores de Impsa

REVE

Las instalaciones del Parque Eólico Arauco, fueron el lugar elegido para que los más de 200 dirigentes peronistas de todas las latitudes del país, que debatieron en la provincia durante dos días, elaboren y expresen un importante documento; ante la presencia de importantes autoridades de la Región.

El gobernador Beder Herrera, junto a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, fueron los encargados de cerrar las IV Jornadas nacionales del Instituto de Formación del Partido Justicialista – GESTAR -.

Beder Herrera fue el encargado de cerrar el GESTAR La Rioja 2012. Entre otras apreciaciones, el mandatario riojano describió las bondades y la importancia del Parque Eólico de Arauco como una importante pieza en las inversiones provinciales y nacionales. Además resaltó la creación de GESTAR y su connotación como escuela de dirigentes para la capacitación en la doctrina peronista.
Más adelante en sus palabras agradeció profundamente la visita y el gesto de Urtubey y Mera. Recordó la figura de Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, a la vez que solicitó a la juventud mayor compromiso y militancia para la formación de más cuadros técnico-políticos.