Requisitos para desarrollar el Mercado de la Energía Solar y Eólica en Chile

REVE

La compañía ofrecerá dos conferencias sobre integración de las energías renovables en la red eléctrica y sistemas de generación renovables híbridos.

GPtech participará como auspiciador platino en el Foro Expo Wind & Solar Power Chile 2012, que se celebrará en la ciudad de Santiago, en el Centro Eventos Casa Piedra, los días 17 y 18 de octubre.

 

Como patrocinador, la compañía colaborará activamente en el Programa de Seminarios y Conferencias que se han  programado para el evento. El día 17, de 10:00 a 11:45 horas, en el marco del Foro “Requisitos para desarrollar el Mercado de la Energía Eólica – Solar en Chile”, el director de Desarrollo de Negocio de GPtech, Sergio Ceballos, hablará sobre los “Beneficios de la electrónica de potencia para la integración y control de las Energías Renovables en la red eléctrica de Chile”. Este foro tendrá lugar en el Salón Parque del recinto. Asimismo, ese mismo día, a las 17:20, el propio Sergio Ceballos ofrecerá una charla técnica sobre “Los sistemas de generación renovables híbridos: generadores aislados y conectados a redes débiles” en el Salón Polo de Casa Piedra.

 

En esta Feria se darán cita veinte empresas con importante presencia en el país. GPtech contará con un stand en Wind & Solar Power Chile, donde los visitantes podrán conocer de primera mano el trabajo y la experiencia de la compañía en la zona, así como su amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.

 

GPtech es la compañía líder en Latinoamérica en el suministro de equipos y en la implementación de soluciones integrales de integración en red. Ha colaborado en la construcción de las primeras plantas fotovoltaicas en la región, como Calama Solar 3, Cañada Honda, o los parques de Majes, Repartición, Tacna y Panamericana en Perú. Con estos proyectos, cuenta ya con más de 100 MW de capacidad instalada en Sudamérica, además de tener un importante pipeline para los próximos meses.

http://www.greenpower.es/html/