Suzlon, a través de su filial REpower, suministrará 52 turbinas eólicas con una potencia nominal total de 106,6 megavatios (MW) a Mitsui & Co (Australia) para el parque eólico Bald Hills en Victoria, Australia.

Eólica: RWE Innogy encarga el parque eólico Titz, por José Santamarta

REVE
Titz es el primer parque eólico por primera vez en la zona minera de Rhenish y se desarrolla en colaboración con Windenergie BMR, con sede en Hückelhoven.
El proyecto eólico se ha ejecutado en un terreno de unas 90 hectáreas en el norte del municipio de Titz. El parque eólico debería generar hasta 55.000 megavatios-hora de energía respetuosa con el clima al año.

Esto es suficiente para abastecer a unos 15.000 hogares al año y evita alrededor de 42.000 toneladas de emisiones de CO2.
El Dr. Hans Bunting, director ejecutivo de RWE Innogy, explica: «Estamos encantados de ver girar las palas de las turbinas eólicas en Titz. Nuestro proyecto sienta las bases para la expansión de las energías renovables en la zona minera renana. A fines de año se sumará otro parque eólico de la zona minera, gracias en parte a la estrecha colaboración con nuestra filial RWE Power «.

Jurgen Frantzen, Alcalde de Titz, añade: «El parque eólico RWE ya genera más energía de la que consumen todas las empresas y los hogares en Titz. Esa es nuestra contribución, y estamos orgullosos de ello».

Green GECCO, una empresa conjunta entre 29 empresas de servicios públicos municipales e Innogy RWE, se hizo cargo del parque eólico a finales de junio.


Otro proyecto conjunto entre RWE Innogy y la Windenergie BMR es la construcción del parque eólico Jüchen. Tendrá alrededor de 14 MW eólicos, a partir de turbinas eólicas de la clase de tres megavatios. La construcción está ahora en marcha, con la puesta en servicio prevista para finales de 2012.

http://www.evwind.es/2012/09/06/rwe-innogy-commissions-titz-wind-farm/23039/

 

http://www.rwe.com