Vehículos eléctricos con Enel Green Power

REVE

Se prevé que la movilidad eléctrica sobre dos ruedas crecerá y se difundirá en los próximos años, especialmente para el transporte urbano. Las ofertas EGP para motos eléctricas y bicis con pedaleo asistido.

 

Se prevé un boom de la movilidad eléctrica para recorrer trechos cortos y medios en los próximos años, sostiene un reciente estudio presentado por Frost&Sullivan.

Si en el 2011 el mercado contaba con 25.000 unidades, en el 2018 se prevé la venta de casi 500.000 medios, sobre todo en Europa (64%).

Por lo tanto, motos eléctricas y bicicletas con pedaleo asistido se volverán protagonistas de la movilidad urbana.

Enel Green Power ya está contribuyendo a este cambio con sus productos de las líneas “Pedalea sin problemas” y “Moverse sin problemas”, así como a través de importantes colaboraciones con stakeholders institucionales.

Como en Roma, donde el 5 de julio se lanzó el proyecto Elebici@Roma3, firmado por Enel Green Power y la Universidad Roma Tre. A través de este proyecto, EGP proveerá a la universidad 30 bicicletas eléctricas de Enel Green Power, en comodato de uso gratuito por 18 meses con el objetivo de recoger informaciones de viaje, técnicas y económicas relativas a por lo menos un año solar de utilizo de los medios. Se pondrán a disposición treinta vehículos “Dinghi Wiki Lait” de la variedad “Pedalea sin problemas.”

El objetivo es de triplicar, en pocos años, el número de bicicletas eléctricas en circulación, gracias a los beneficios en el sector de la movilidad sostenible de las soluciones propuestas por Enel Green Power que ofrecen tecnología, rendimiento y comodidad con beneficios para el ambiente.

Por lo que se refiere a los scooters eléctricos, Enel Green Power propone la línea “Moverse sin problemas”, con los modelos Bel Air y Retro Evo, medios que pueden reemplazar en todo sentido un modelo con motor a bencina: homologados para dos personas, tienen una autonomía de más de 65 Km y se cargan en 5-8 horas con un costo di alrededor de 0,50 euros. Respecto a un motor de combustión interna de 50 cc., se estima un ahorro anual de 684 Kg de CO2, y para los primeros 5 años se prevé la exención de la tasa de circulación.

 

 

Home Page EnelGreenPower

 

http://www.enelgreenpower.com