El coche eléctrico, en el Simposio Internacional de SAE en Stuttgart, Alemania

REVE

SAE International celebrará el «2012 Electric Powertrain Technologies Symposium – The Topologies Debate Continues» el 11 de octubre de 2012, en LeMeridien Stuttgart en Stuttgart, Alemania.

Este evento pone un gran énfasis en el motor eléctrico, y ofrecerá una visión general completa de las últimas innovaciones globales para los sistemas de propulsión de vehículos eléctricos. Además, ofrecerá una perspectiva de cómo se están moviendo los grandes agentes y cómo afecta esto al mercado mundial.

El principal enfoque del simposio será analizar varias tipologías de motores eléctricos y luego debatir sobre los pros y los contras. Incluirá presentaciones que continuarán la charla sobre «Metales en motores», por varios expertos en el campo de los metales de tierras raras que analizarán el estado actual y futuro de esta industria.

Este evento expande su concepto original e incluye otros componentes de un sistema de propulsión eléctrico, como convertidores DC-DC. Los ponentes son: Dr. Wolfgang Bernhart, presidente del Simposio, socio, Automotive Competence Center, Roland Berger Strategy Consultants David A. Fulton, directr de Advanced Engineering, Remy International Zi-Qiang Zhu, responsable de IEEE de Electrical Machines and Drives Research Group, Department of Electronic and Electrical Engineering, University of SheffieldPara más información sobre «SAE 2012 Electric Powertrain Technologies Symposium – The Topologies Debate Continues», visite http://www.sae.org/events/emotoreurope/

Para solicitar los credenciales de prensa, envíe un e-mail a pr@sae.org o llame al tel. 1-724-772-8522. SAE International es una asociación global de más de 133,000 ingenieros y expertos técnicos en las industrias del aeroespacio, automoción y vehículos comerciales. Las principales competencias de SAE International son el desarrollo de estándares de aprendizaje a lo largo de la vida y consenso voluntario. El brazo caritativo de SAE International es la SAE Foundation, que apoya muchos programas, incluyendo el A World In Motion® y la Collegiate Design Series™. –

www.sae.org