El vehículo eléctrico en Vitoria-Gasteiz

REVE

Desde el pasado 17 de julio está en marcha el centro de movilidad eléctrica del vehículo eléctrico de Vitoria-Gasteiz, ubicado en el centro de la ciudad para que los ciudadanos conozcan de primera mano los últimos modelos eléctricos expuestos por los principales fabricantes, obtener información sobre las ayudas públicas para su adquisición y gestionar las reservas de los vehículos eléctricos en alquiler de la empresa Ibilek.

El centro dispone de una superficie total de 200 m2, en un espacio de diseño singular ubicado en el parque público junto a la estación de autobuses. Con él Vitoria-Gasteiz se convierte en un importante eje de la implantación del vehículo eléctrico en Euskadi.

El espacio acristalado acogerá quincenalmente los vehículos eléctricos de las diferentes marcas en una exposición abierta en horario de mañana y tarde:

  • Lunes-Viernes: De 10.00-13.30 y de 16.30 a 20.00
  • Sábados: De 10.00-14.00

Al mismo tiempo, servirá como base de operaciones de IBILEk, empresa de car-sharing o alquiler de vehículos eléctricos participada por el EVE y Repsol, y que cuenta con 3 puntos de recarga y vehículos disponibles para alquiler en este centro.

http://www.eve.es/