APECYL: La tercera edición de la Feria Manten-er ya tiene fechas

El certamen, dedicado a la operación y el mantenimiento de las instalaciones de generación de energía renovable, se celebrará en Valladolid los próximos 9 y 10 de noviembre. La tercera edición de la Feria Manten-er, dedicada a la operación y el mantenimiento de las instalaciones generadoras de energías renovables, ya está en marcha.

Tras el éxito de las dos primeras etapas, Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León ya trabaja en la tercera cita, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de noviembre en la Feria de Valladolid.

Los principales agentes del sector a nivel nacional e internacional volverán a estar en Valladolid para debatir e intercambiar negocio y experiencia con el resto de empresarios del sector.

Como principales novedades, este año, la feria contará con un espacio en el que las empresas podrán hacer demostraciones prácticas a todos los asistentes, y, además, las jornadas técnicas presentarán en esta ocasión un cartel de lujo, con personalidades nacionales e internacionales del amplio espectro que significan las energías renovables.

De esta forma, Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León intenta dotar de continuidad a una cita, que volverá a convertir a la capital castellana en el epicentro internacional de las energías limpias.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.apecyl.com/mantener/index.php

www.apecyl.com/