National Atesa incorporará a su flota el vehículo eléctrico Citroën C-Zero

National Atesa incorporará a su flota el coche eléctrico Citroën C-Zero, que la empresa tiene previsto exhibir en su stand durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), anunció la empresa.

El C-Zero es el primer automóvil eléctrico que pasa a formar parte de la flota de National Atesa, compuesta en la actualidad por cerca de 25.000 vehículos, y que se caracteriza por ser "cada vez más respetuosa con el medio ambiente".

El director de Marketing y Ventas de la compañía, Sergio Asesnsio, destacó que con la incorporación de este coche eléctrico National Atesa sigue afianzándose como una de las empresas líderes del sector, atendiendo la demanda de sus clientes.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.atesa.es/