Fiat lanza Punto My Life

Fiat lanza una nueva versión del Fiat Punto Evo, denominada My Life, que recoge las motorizaciones y equipamientos más demandados por los clientes y que estará disponible con un precio de entre 9.900 y 15.650 euros, en función de la mecánica y del acabado.

Fiat indicó que el Punto My Life concentrará este año el grueso de las ventas de este modelo entre particulares. Fiat destaca que el coche combina un diseño diferenciador, tecnología de vanguardia, prestaciones, seguridad, respeto al medio ambiente y economía.

El automóvil estará disponible con dos motorizaciones de gasolina, de 69 y 77 caballos, y con un propulsor diésel de 75 caballos, en carrocerías de tres y cinco puertas. Su equipamiento incluye aire acondicionado, radio CD con mp3, navegador TomTom integrado y sistema Start and Stop, entre otros.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.fiat.es/