Zardoya OTIS incorpora el primer vehículo eléctrico Think City a su flota

La empresa Zardoya Otis, líder a nivel mundial en la fabricación de ascensores, escaleras mecánicas y andenes, ha adquirido una unidad del coche eléctrico Think City que pasa a formar parte de su flota. Un inspector de la compañía realizará los traslados en este vehículo para el mantenimiento de los hoteles NH en Madrid.

Zardoya Otis lleva a cabo de este modo una iniciativa pionera en el sector, uniéndose así a la corriente de movilidad eléctrica, que incorpora más adeptos cada día. A través de esta iniciativa da un paso más en sus acciones de RSC. La empresa se caracteriza desde sus orígenes por su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Así no sólo sus productos son más eficientes energéticamente, sino que además los procesos de fabricación son más respetuosos con el medio ambiente. Con este proyecto, la compañía pretende dar ejemplo a la sociedad, demostrando que estos vehículos son por fin una alternativa viable a los de combustión.

Going Green, compañía especialista en Movilidad Eléctrica, se ha encargado de entrega del coche eléctrico Think City.

Going Green suministra 25 vehículos eléctricos al Ayuntamiento de Madrid

El distribuidor de vehículos eléctricos Going Green ha suministrado 20 motocicletas eléctricas Vectrix y cinco coches eléctricos Think City al Ayuntamiento de Madrid, que los utilizará para la resolución de averías.

Going Green señaló que estos vehículos apoyarán las labores de reparación y de resolución de las averías del mobiliario urbano, del pavimento y del alumbrado en menos de 72 horas. Para realizar estos trabajos, el consistorio dispondrá de una flota total de 27 vehículos que no emiten dióxido de carbono en su utilización.

Going Green afirmó que estos vehículos servirán de medio de transporte de los 29 operarios encargados de resolver estas averías en un plazo inferior a tres días. Las motos de Vectrix son totalmente silenciosas y pueden alcanzar una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora y son capaces de circular durante hasta 100 kilómetros sin recargar.

De su lado, los automóviles eléctricos Think City están diseñados para su utilización en entornos urbanos y tienen una autonomía de 203 kilómetros sin tener que recargar, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 120 kilómetros por hora.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad a los vehículos eléctricos, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.goinggreen.es