4ª Cumbre Internacional de la termosolar, 15 – 17 de Noviembre, Sevilla, España

4ª Cumbre Internacional de Concentración Solar Termoeléctrica- 15 – 17 de Noviembre, Sevilla, España

Este evento te proporcionará conocimientos fundamentales en termosolar y también experiencia para establecer una red de contactos en esta industria a nivel mundial.

Encontrarás las respuestas a tus desafíos más urgentes en termosolar para 2011, que incluyen:

* Innovación vs bancabilidad – encuentra la formula de cómo innovar con el apoyo de las instituciones financieras
* Análisis del valor de la gestionabilidad – explora tecnologías y rutas de mercado de ciclos combinados solares integrados (ISCC), hibridación y almacenamiento
* Últimos debates técnicos – posiciónate en la carrera de las altas temperaturas contra las tecnologías modulares y escucha un análisis de las tecnologías punteras
* Agua y Termosolar ¿Ami-enemigos? – valora cómo se efectúa la gerencia del agua, incluyendo enfriamiento en seco y mixto y un análisis de la desalinización termosolar

La Conferencia de CSP Today es el lugar para conseguir entender esta industria energética tan importante y fundamental Heliodynamics

650 personas asistieron el año pasado a este evento…

…porque éste es el acontecimiento sobre energía termosolar más completo y relevante del mundo.

Todas las personas relevantes para tu negocio en termosolar estarán en Sevilla, así que ésta es una oportunidad maravillosa para que organices todos los encuentros que consideres clave para tu futuro.

Así, ahorrarás mucho tiempo y una gran cantidad de dinero en viajes. Este año hemos organizado el acontecimiento conforme a los objetivos de tu negocio y te ofrecemos:

* 3 días de networking en Sevilla con flexibilidad de tiempo para hablar con la gente apropiada y así poder organizarte tu propia agenda.
* Una zona de exposición con 60 expositores completamente dedicada a la industria termosolar. Ahorrarás mucho tiempo en desplazamientos y tendrás la oportunidad de conocer a los mejores proveedores.
* Podrás elegir entre más de 10 talleres técnicos para aprender acerca del área que realmente te interesa más.
* Plataforma digital de intercambio, pre y post conferencia, que te permite ver y organizar las reuniones antes de que vengas a Sevilla.
* Visitas a plantas termosolares.
* Cena formal previa a la Gala de entrega de premios.

La Cumbre de concentración solar termoeléctrica proporciona información valiosa sobre el mercado actual y las futuras oportunidades empresariales. Junto con los debates abiertos sobre financiación y política, te proporciona una visión general sobre la industria de la energía solar concentrada. Balluff

Un beneficio adicional

¡La plataforma digital te permite estar en contacto con los delegados más destacados durante seis semanas, no sólo durante los tres días que dura el evento! Tendrás la posibilidad de contactar con todos ellos antes, durante y después del evento.

Le sacarás el máximo partido a los tres días de conferencias y antes de que se celebre podrás:

* Ver quién asistirá, familiarizarte con el nombre y la compañía, y decidir a quién quieres conocer personalmente.
* Concertar citas con antelación a través del servicio de contactos. Conocer a los clientes con anterioridad y enviarles información sobre tus servicios.
* Generar negocios potenciales y afianzarlos durante el evento y después de él. Mantener la relación aunque hayas traspapelado la tarjeta de un contacto, siempre es importante.
* El valor añadido de este servicio (proporcionado como un beneficio adicional para todos los asistentes a la conferencia) es enorme.

Regístrate cuanto antes para maximizar el tiempo necesario para crear un contacto personalizado con los más de 200 ejecutivos de alto nivel que asistirán.

Un acontecimiento excelente para hacer nuevos contactos e intercambiar experiencias Siemens

Experimenta oportunidades de networking inmejorables

Esto no es una sucesión de lanzamientos orientados a la venta o una gran exposición desorganizada. Esto es un foro dedicado a servir a aquellos que están implicados en el desarrollo de la industria termosolar concentrada a nivel internacional.

* Compañías internacionales con experiencia y soltura.
* Promotores de proyectos de energía solar que tienen habilidades a gran escala.
* Centros de investigación de todo el mundo.
* Instituciones internacionales.
* Suministradores de componentes importantes.
* Ingeniería clave y firmas EPC.

No hay ningún otro foro que se centre tanto en el desarrollo de la industria termosolar internacional al mismo tiempo. Te ofrecemos más de 12 horas de tiempo dedicado a la redes sociales para hablar abiertamente con tus coetáneos, inversores y realizar negocios cara a cara con los participantes clave de esta industria.

Felicidades por la conferencia sobre energía termosolar de Sevilla. El evento anual se convierte en una verdadera reunión. Además, la interpretación simultánea de las presentaciones era de excelente calidad Haifa

www.csptoday.com/csp/es/