Gehrlicher Solar participará en el foro PV SEC sobre energía fotovoltaica

La empresa fotovoltaica Gehrlicher Solar estará presente en la próxima feria internacional del sector, PVSEC, que tendrá lugar en Valencia a partir del 6 de Septiembre.

A la exposición asistirán los Consejeros Delegados de Gehrlicher Solar España Guillermo Barea y Francisco Espín, que presentarán las novedades de la compañía para el próximo año. Asimismo asistirán representantes de la empresa matriz con sede en Alemania.

En el stand se mostrará la nueva gama de productos propios de la que dispone la compañía para la construcción y mantenimiento de las plantas fotovoltaicas. Se trata de productos diseñados por Gehrlicher para cubrir las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Estos diseños permiten alcanzar más fácilmente una mayor eficiencia energética de las plantas y garantizan la correcta instalación y funcionamiento de las futuras plantas solares, mientras que se reduce considerablemente el coste de las mismas.

• Gehrtec Flat: Sistema de soporte ligero y eficiente para instalaciones fotovoltaicas sobre tejados planos y sobre terrenos irregulares. Apto para todo tipo de módulos y para condiciones regionales específicas.
• Gehrtec Intra: Sistema de montaje y fijación impermeable integrado en el tejado. Estético y funcional, está compuesto por un innovador sistema de perfiles, piezas de sellado, montajes de chapa en los bordes, rejillas de ventilación y listones.
• Gehrtec Top: Estructura de soporte para instalaciones sobre cubierta. El sistema de montaje Gehrlicher es un sistema universal y adaptable para el montaje sobre cubierta que está basado en el principio de construcción modular. Por medio de las unidades modulares se pueden instalar sin dificultad módulos fotovoltaicos sobre tejados inclinados con cualquier tipo de cubierta.
• Gehrtec Front: Sistema estético y funcional de fachadas fotovoltaicas ventiladas por la parte trasera. Permite una planificación, construcción y servicio, todo de una mano y agiliza los tiempos de montaje.

En la 5ª Conferencia Mundial sobre la conversión de la energía fotovoltaica se unen las tres conferencias científicas y estratégicas más importantes para el sector fotovoltaico solar global: la 25th European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition, la 36th US IEEE Photovoltaic Specialists Conference y la 20th Asia/Pacific PV Science and Engineering Conference.

Gehrlicher es una empresa española dedicada al análisis e instalación de plantas fotovoltaicas en todo el país. La compañía cuenta con el respaldo de un gran grupo alemán que ofrece todo el capital para invertir exclusivamente en nuestro país.

Con sede central en Munich, el grupo dispone de diferentes filiales en España, Francia, Italia, Grecia, EE.UU. y Brasil, cada una independiente y autónoma en sus inversiones.

Gehrlicher es una empresa pionera en el sector fotovoltaico de España. Nace en 2001 en Murcia. En 2008 se crean las oficinas de Madrid y Fuerteventura. Actualmente proyecta, construye y financia centrales fotovoltaicas por todo el territorio nacional.
La compañía cuenta con una trayectoria de 15 años en el sector de las energías renovables.

www.gehrlicher.es