LM Glasfiber cambia de nombre: LM Wind Power

LM Glasfiber a partir de ahora se denominará LM Wind Power. La compañía ha aprovechado también para actualizar toda la presentación de su marca y su identidad corporativa con un nuevo logo.

Siguiendo la transformación de los últimos años, desde la compañía se apunta que LM Wind Power "ya está establecida y lista para el futuro". De acuerdo con la industria de la energía eólica, la empresa considera que ha pasado de la tecnología vanguardista a la excelencia industrial a escala mundial, "lo que se trasmite también en la nueva e impactante identidad visual".

A juicio de la empresa de palas eólicas, tras años de "rápido crecimiento e innumerables obstáculos", el sector eólico se ha consolidado, considerando que en los próximos años se convertirá en "una industria mucho más profesional y eficiente donde grandes empresas y compañías industriales marquen la pauta".

“Miramos hacia el futuro y cambiamos nuestro nombre para reflejar lo que ya hacemos, proveer energía eólica. Sin embargo, LM Wind Power no es sólo un nuevo nombre, sino una gran experiencia adquirida durante casi tres décadas y una visión renovada del futuro”, ha señalado Roland Sunden, presidente de LM Wind Power Group.

Los treinta años de experiencia en la fabricación y desarrollo de las palas eólicas, según LM, le proporcionan una "ventaja estratégica, especialmente con la creciente competencia y tantas nuevas compañías que aspiran o han entrado en este sector de las energías renovables".

Asegura la compañía que "se está esforzando por mantener su posición como líder del mercado, pasando de estar en un alto nivel del know-how del técnico especilista, de la presencia global y de la producción a gran escala, a los clientes en sitios donde quieran comprar y usar sus productos. Por tanto, ha sido un paso importante incorporar su principal actividad en un nuevo nombre".

www.lmwindpower.com