Iberdrola Renovables lanza un canal de empleo on line

Iberdrola Renovables líder mundial en energía eólica, ha lanzado hoy su Canal de Empleo on-line, una iniciativa que se enmarca en el constante proceso de innovación de su web.

Este nuevo servicio de recursos humanos permite enviar a la Compañía currículums para participar en los procesos de selección de nuevos profesionales, consultar las becas y la participación de Iberdrola Renovables en diferentes foros y ferias de empleo, entre otras cosas.

De este modo, Iberdrola Renovables ofrecerá a los usuarios de su website una comunicación bidireccional y la posibilidad de actualizar los datos de su currículum vitae en tiempo real. Asimismo, el canal proporcionará una mayor agilidad a los procesos de preselección.

Entre las secciones del canal de empleo destacan Agenda, Becas, Ofertas de empleo, Inserta tu currículum vítae, Nuestro proceso de selección y Preguntas frecuentes.

Iberdrola Renovables está convencida de que su principal activo son las personas. La Compañía, que cuenta con una plantilla de cerca de 2.000 empleados, apuesta por la creación de empleo estable y de calidad: el 93% de los contratos firmados en 2008 fueron indefinidos y el 50% de la plantilla está compuesto por titulados superiores. Además, la apuesta de la Empresa por la diversificación de mercados (se encuentra presente en 23 países) se refleja en que cerca del 40% de sus empleados está fuera de España.

Líder mundial en energía eólica

La capacidad instalada de Iberdrola Renovables ha alcanzado los 10.477 MW al cierre de septiembre de 2009. Esta potencia puede evitar la emisión de cerca de 8,5 millones de toneladas de CO2 anuales a la atmósfera y puede proporcionar energía eléctrica a cerca de 21 millones de españoles.

Además, al cierre del tercer trimestre de 2009, Iberdrola Renovables cuenta con una cartera de proyectos eólicos de más de 57.400 MW, la mayor del mundo, que se sitúa en un 42% en Estados Unidos, un 25% en España, un 9% en el Reino Unido y un 24% en el Resto del Mundo.

www.iberdrolarenovables.es