Energía eólica en Turquía: Aerogeneradores de Nordex para un parque eólico

REVE

Nordex ha recibido otro contrato de Turquía. A partir de abril de 2018, se instalarán nueve turbinas eólicas con una capacidad total de 30 megavatios en la provincia de Izmir. El cliente es Umut Insaat, que está construyendo el sexto proyecto en Turquía con Nordex con este pedido.

Situado a una altitud de 1.200 metros, el sitio se caracteriza por buenas condiciones de viento. Por esta razón, el cliente ha decidido pedir turbinas N117 / 3600 y N117 / 3000, que están diseñadas para estas condiciones de viento. Nordex suministrará componentes clave para los aerogeneradores dentro de Turquía con el fin de aumentar el contenido de fabricación local.

El Grupo ha instalado una capacidad de energía eólica de más de 21 GW en más de 25 mercados, generando ventas de 3.400 millones de euros en 2016. Actualmente cuenta con aproximadamente 5.000 empleados. La red de producción comprende plantas en Alemania, España, Brasil, Estados Unidos e India. La gama de productos se concentra principalmente en turbinas en tierra en la clase de 1,5 a 4,5 MW que satisfacen los requisitos de los mercados desarrollados y emergentes.