Los vehículos eléctricos colaboran con el Pádel Femenino

Hace unos días se celebró en Mairena de Aljarafe el I TORNEO DE PÁDEL FEMENINO en el Pol. PISA donde hubo una gran participación y más de cincuenta parejas inscritas al torneo y con una gran afluencia de público.

Durante el torneo hubo una zona de exposición para los patrocinadores del evento, el grupo SZ Suco, distribuidor oficial Going Green, expuso la moto eléctrica Vectrix, el coche eléctrico Think y las bicicletas eléctricas Matra y Quipplan. Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los diferentes vehículos eléctricos y conocer así las ventajas de la movilidad eléctrica.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.goinggreen.es/