Invenergy compra a Blackstone 3,6 GW de energía eólica marina en Nueva Jersey

Invenergy, un desarrollador y operador privado líder mundial de soluciones de energía sostenible, ha adquirido un proyecto de línea de energía eólica marina de 3,6 GW en Nueva Jersey de Blackstone, una firma líder de capital privado. El proyecto tiene como objetivo fortalecer la infraestructura de energía renovable de Nueva Jersey y acelerar la transición del estado hacia fuentes de energía limpia.

Invenergy ha anunciado la adquisición de un proyecto de línea de energía eólica marina de 3,6 GW en Nueva Jersey a Blackstone, en una medida importante para reforzar la iniciativa de energía limpia de Nueva Jersey. El acuerdo incluye la adquisición de derechos de desarrollo, activos de transmisión y un acuerdo para interconectar el proyecto a la red eléctrica de Nueva Jersey.

Se espera que el proyecto de línea de energía eólica marina, cuando esté terminado, proporcione electricidad limpia y renovable a aproximadamente 1,5 millones de hogares, contribuyendo sustancialmente a los objetivos de energía renovable de Nueva Jersey. El proyecto ayudará al estado a aprovechar el potencial de sus vastos recursos eólicos marinos y al mismo tiempo reducirá su dependencia de los combustibles fósiles.

La adquisición del proyecto por parte de Invenergy consolida su posición como actor clave en el sector de la energía eólica marina. Con una trayectoria comprobada en el desarrollo y operación de soluciones energéticas sostenibles en todo el mundo, Invenergy aporta su experiencia e innovación para impulsar el éxito del proyecto.

El proyecto de línea de energía eólica marina de Nueva Jersey se alinea con el compromiso del estado de lograr energía 100 % limpia para 2050. Al invertir en infraestructura de energía renovable, Nueva Jersey pretende reducir las emisiones de carbono, crear nuevas oportunidades de empleo y mejorar la resiliencia de su red energética. .

PREGUNTAS FRECUENTES:

  1. ¿Cuál es la capacidad del proyecto de línea eólica marina adquirido por Invenergy?
    – Invenergy ha adquirido un proyecto de línea de energía eólica marina de 3,6GW.
  2. ¿A cuántas viviendas se espera que el proyecto suministre electricidad renovable?
    – Se espera que el proyecto proporcione electricidad limpia y renovable a aproximadamente 1,5 millones de hogares.
  3. ¿Cuáles son los beneficios del proyecto para Nueva Jersey?
    – El proyecto ayudará a Nueva Jersey a cumplir sus objetivos de energía renovable, reducir las emisiones de carbono, crear empleos y mejorar la resiliencia de la red energética.
  4. ¿Por qué es importante la adquisición de Invenergy?
    – La adquisición de Invenergy refuerza su posición en el sector de la energía eólica marina y demuestra su compromiso con las soluciones energéticas sostenibles.