Vestas se adjudica un proyecto de diez aerogeneradores de eólica 62 MW en Alemania

Vestas ha recibido un pedido en firme de Bürgerwind Beuchte, parte de Ebert Erneuerbare Energien Unternehmensgruppe, para el parque eólico de Beuchte en Baja Sajonia, Alemania.

El pedido consta de diez aerogeneradores V162-6,2 MW e incluye el suministro, la entrega y la puesta en marcha de los aerogeneradores. Una vez finalizado, Vestas dará servicio a las turbinas bajo un acuerdo de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de 25 años diseñado para garantizar un rendimiento optimizado de los activos.

«Estamos agradecidos por la confianza de Bürgerwind Beuchte en la plataforma EnVentus de Vestas, líder en la industria», dice Jens Kück, vicepresidente senior de Ventas Onshore para Europa del Norte y Central de Vestas. «El aerogenerador V162-6,2 MW ha demostrado ser la opción ideal para este caso de negocio y nuestro equipo está muy motivado para empezar a trabajar en este proyecto».

El director general de Ebert Erneuerbare Energien Unternehmensgruppe, Tim Ebert, afirma: «Después de varios años de planificación, estamos encantados de poder implementar en este lugar este gran proyecto con nuestro socio de larga data Vestas, que no era sencillo desde el punto de vista de la protección del medio ambiente. legislación. Muchas gracias a todo el equipo por su increíble desempeño.»

El lugar del proyecto se encuentra en Baja Sajonia, al noreste de Goslar. La entrega de la turbina comenzará en el segundo trimestre de 2024 y la puesta en marcha está prevista para el cuarto trimestre de 2024.