Vestas obtiene un pedido de 140 MW de eólica de Capital Power en Canadá

Vestas ha recibido un pedido de 140 MW para impulsar el proyecto eólico Halkirk II propiedad de Capital Power en Alberta, Canadá. El pedido consta de 31 aerogeneradores V150-4,5 MW.

El pedido incluye el suministro, la entrega y la puesta en marcha de las turbinas, así como un acuerdo de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de 10 años, diseñado para garantizar un rendimiento optimizado del activo.

“Estamos encantados de asociarnos nuevamente con Capital Power para expandir sus carteras de energía eólica en Canadá, particularmente con una de las turbinas eólicas terrestres de mayor producción de la industria”, dijo Laura Beane, presidenta de Vestas North America. “La plataforma de 4 MW es ideal para el entorno eólico de Alberta y nuestras sólidas operaciones de servicio garantizarán que los proyectos de Capital Power operen a plena capacidad”.

“Estamos entusiasmados de asociarnos una vez más con Vestas para el suministro de tecnología de turbinas eólicas para nuestro proyecto Halkirk II Wind, otra faceta crítica de nuestro enfoque equilibrado hacia el cero neto para 2045”, dijo Steve Owens, vicepresidente sénior de Construcción e Ingeniería. por el Poder del Capital. “Las turbinas eólicas V150-4.5 MW darán vida a nuestro proyecto Halkirk II Wind a medida que continuamos impulsando un futuro sostenible para las personas y el planeta”.

Se espera que la entrega de la turbina comience en el segundo trimestre de 2024 y la puesta en marcha está programada para el cuarto trimestre de 2024.

Para obtener más información, póngase en contacto:
matt copeman

Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseñamos, fabricamos, instalamos y damos servicio a turbinas eólicas terrestres y marinas en todo el mundo, y con más de 169 GW de turbinas eólicas en 88 países, hemos instalado más energía eólica que nadie. A través de nuestras capacidades de datos inteligentes líderes en la industria y más de 149 GW de turbinas eólicas en servicio sin precedentes, utilizamos datos para interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y ofrecer las mejores soluciones de energía eólica de su clase. Junto con nuestros clientes, los más de 29 000 empleados de Vestas están trayendo al mundo soluciones de energía sostenible para impulsar un futuro brillante.