AEE analizará la actualidad del sector eólico español en GENERA 2021

Comunicar sobre Energía. ¿Interesa algo más que la factura de la luz? Pautas para comprender el precio de la electricidad. Impacto de le energía eólica en el precio de la electricidad Proyección de la eólica marina en España. ¿Será la tecnología con mayor potencial de crecimiento? Hibridación y Almacenamiento: Claves para estar al día sobre estas tecnologías y entender formas flexibles de satisfacer la oferta y la demanda No te pierdas las jornadas técnicas que la Asociación Empresarial Eólica (AEE) celebrará en GENERA 2021, la feria internacional de Energía y Medioambiente, donde los principales temas que analizaremos serán la eólica marina, la hibridación y el almacenamiento, el impacto de la eólica en los precios de la electricidad, y la comunicación ambiental y económica.

Serán los días 16 y 17 de noviembre en el Pabellón 4 de IFEMA en Madrid.
INSCRÍBETE AQUÍ para poder acceder a la feria de GENERA
Más información de las jornadas AQUÍ Para concertar entrevistas con representantes de AEE o ponentes de las jornadas, contáctanos AQUÍ
La Asociación Empresarial Eólica es la voz del sector eólico en España y defiende sus intereses. Con más de 250 empresas asociadas, representa a más del 90% del sector en el país, que incluye a promotores, fabricantes de aerogeneradores y componentes, asociaciones nacionales y regionales, organizaciones ligadas al sector, consultores, abogados y entidades financieras y aseguradoras, entre otros.