Vestas obtiene un pedido de 46 MW de energía eólica en Corea del Sur

Vestas ha recibido un pedido de 46 MW de Yeongwol Eco Wind Co., Ltd. para el parque eólico Yeongwol Eco Wind en Corea. En copropiedad con E1 Corporation y que será construido por Daewoo E&C, el proyecto se ubicará en Yeongwol-gun, Gangwon-do, en Corea del Sur.

Con el sitio ubicado en un terreno montañoso complejo, Vestas entregará una solución personalizada con torres específicas para los aerogeneradores que cumple con los desafiantes requisitos de transporte, al tiempo que maximiza la producción anual de energía. Con 132 m de altura, el proyecto contará con los centros más altos para aerogeneradores con una torre de acero tubular en Corea del Sur.

El pedido incluye once aerogeneradores Vestas V136-4.2 MW, así como un contrato de servicio Active Output Management 4000 (AOM 4000) de 20 años para el parque eólico, que proporciona una garantía de disponibilidad basada en el tiempo para garantizar un rendimiento optimizado y un negocio a largo plazo. certeza del caso para el cliente.

«Seguimos comprometidos a contribuir al objetivo de neutralidad de carbono de Corea del Sur para 2050», dijo Purvin Patel, presidente y director ejecutivo de Vestas Asia Pacific. «Es alentador ver las ambiciones de Corea del Sur de aumentar el despliegue de energía renovable y este proyecto es un paso importante hacia ese objetivo».

«Nos gustaría agradecer a Yeongwol Eco Wind Co., Ltd. por confiar en Vestas para este proyecto», dijo William Gaillard, vicepresidente de ventas de Vestas Asia Pacífico. «El aerogenerador V136-4.2 MW se basa en una plataforma probada y esta asociación también demuestra la experiencia técnica y de ingeniería de Vestas para diseñar una solución adecuada, trabajando mano a mano con nuestro cliente para mejorar su caso de negocio».

Se espera que las entregas comiencen en el segundo trimestre de 2022, mientras que la puesta en servicio está prevista para el cuarto trimestre del mismo año.