Vietnam impulsa la energía eólica en la provincia Soc Trang

Promueven la ejecución de proyectos eólicos en provincia vietnamita de Soc Trang. Todos los contratistas se esforzarán al máximo por cumplir la ejecución de los proyectos de energía eólica en la provincia survietnamita de Soc Trang para que entren en funcionamiento antes del 31 de octubre de este año.

Tal información se dio a conocer durante un encuentro de trabajo entre el secretario del Comité del Partido Comunista en Soc Trang, Lam Van Man, y gerentes y trabajadores que laboran en dichos proyectos.

En sus palabras, Van Man exhortó a acelerar el ritmo de trabajo para conectar las fuentes de energías limpias a la red de electricidad nacional.
Al mismo tiempo, subrayó que se trata de programas importantes para la localidad, una vez puestos en funcionamiento ayudarán a crear avances en el desarrollo socioeconómico local, sobre todo en el sector del turismo.

Según la planificación de desarrollo de la energía eólica en Soc Trang, las autoridades provinciales han autorizado las inversiones hasta el momento para 16 proyectos con una capacidad de mil 95 megavatios.

En la actualidad, un total de nueve fábricas de energía eólica están a punto de completar su infraestructura, especialmente los aerogeneradores y el sistema de redes de conexión, entre otros aspectos.