Vestas gana un pedido de 234 MW de eólica con aerogeneradores EnVentus en EE. UU.

Vestas ha recibido un pedido de 234 MW para dos proyectos de energía eólica en EE. UU. Los dos proyectos consisten en 32 aerogeneradores V150-4.2 MW entregadas en modo optimizado de potencia de 4.3 MW, 15 turbinas EnVentus V162-6.0 MW, así como ocho turbinas V110-2.0 MW, incluidos 10 MW de componentes PTC de 2 MW adquiridos previamente.

El pedido incluye el suministro y la puesta en servicio de las turbinas, así como contratos de servicio plurianuales para ambos proyectos, diseñados para garantizar un rendimiento optimizado durante la vida útil del proyecto. La entrega de la turbina está programada para el tercer y cuarto trimestre de 2021 y la puesta en servicio está programada para el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022.

“Nos complace expandir la cartera de EnVentus en los EE. UU.”, dijo Eduardo Medina, presidente de la división de ventas y servicios de Vestas en los EE. UU. Y Canadá, “la plataforma EnVentus se basa en nuestra tecnología probada de 2 MW, 4 MW y plataformas de 9 MW para aprovechar la tecnología probada y aumentar las soluciones personalizadas para extraer valor eólico en todo el mundo ”.

Este pedido de EnVentus lleva la entrada de pedidos global para la plataforma a más de 1200 MW.

El cliente y los proyectos no se divulgan por solicitud del cliente.