Vestas obtiene un pedido de 46 MW de componentes de turbina eólica en EE. UU.

Vestas ha recibido un pedido de 46 MW de componentes de aerogeneradores de plataforma de 4 MW que califican para el valor de PTC del 60 por ciento de un cliente no revelado. Estos componentes permitirán futuros proyectos de energía eólica que completen la construcción a fines de 2024.

Los términos de la PTC establecidos en la ley PATH, aprobada por el Congreso en 2015, convirtieron a la industria eólica en la primera industria energética en aceptar una reforma fiscal permanente y han resultado en miles de millones de dólares en inversiones en energía eólica en los EE. UU., Incluidas expansiones en la fabricación nacional y cadena de suministro, construcción, transporte, ingresos fiscales a las comunidades locales y la incorporación de decenas de miles de puestos de trabajo en la cadena de valor eólica.



Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseñamos, fabricamos, instalamos y damos servicio a turbinas eólicas en todo el mundo, y con más de 117 GW de turbinas eólicas en 81 países, hemos instalado más energía eólica que nadie. A través de nuestras capacidades de datos inteligentes líderes en la industria y más de 104 GW de turbinas eólicas en servicio, utilizamos datos para interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y brindar las mejores soluciones de energía eólica en su clase. Junto con nuestros clientes, los más de 25.500 empleados de Vestas están trayendo al mundo soluciones de energía sostenible para impulsar un futuro brillante.