Vestas realiza un acuerdo de servicio de energía eólica para aerogeneradores Senvion en Croacia

Aprovechando las capacidades de servicio multimarca líderes en la industria, Vestas ha obtenido un acuerdo de servicio para el proyecto croata de energía eólica Orjak en el norte de Croacia de VJETROELEKTRANA ORJAK doo, una compañía filial de ECOwind Handels-und Wartungs-GmbH, que es una subsidiaria del desarrollador global de energía renovable BayWa re

Vestas entregará el mantenimiento de las cinco turbinas eólicas Senvion MM92-2.05 del proyecto y el acuerdo de servicio Active Output Management 4000 (AOM 4000) de 18 años comenzará de inmediato.

Vestas es el proveedor de servicios multimarca más grande de la industria eólica con más de 8 GW de turbinas no Vestas actualmente en servicio a nivel mundial. La experiencia multimarca de Vestas y su presencia global se están utilizando para ofrecer un servicio de alcance completo en todas las plataformas principales de Senvion, incluidas las plataformas MM82-2.05MW, MM92-2.05, 3.XM EBC y 3.XM NES.

“Hemos establecido una asociación sólida con Vestas en múltiples proyectos y nos complace ver que esto continúe con Orjak. El proyecto de 10 MW se beneficia de una tarifa de alimentación a largo plazo y con Vestas ahora como proveedor de servicios, asegurará la operación sostenida de Orjak con la máxima eficiencia «, explica Johann Janker, Director Gerente de ECOwind Handels-und Wartungs-GmbH.

“Ampliando nuestra flota de servicios Senvion en Europa, estamos orgullosos de que VJETROELEKTRANA ORJAK d.o.o haya elegido a Vestas como socio de servicio y esperamos brindar un valor agregado al ciclo de vida de los parques eólicos de nuestros clientes. Servicio global de más de 8 turbinas GW no Vestas en las marcas de turbinas más grandes, confío en que confiar en nosotros significa cosechar los beneficios de nuestra experiencia, conocimiento profundo y experiencia técnica, independientemente de la marca y marca de la turbina «, afirma Nils de Baar , Presidente de Vestas Europa del Norte y Central.