Energía eólica griega, aerogeneradores de Goldwind para parque eólico

Goldwind, junto con su filial holding europea Vensys Energy AG, se enorgullece en anunciar una entrada exitosa en el mercado griego de energía eólica. Recientemente, se han firmado los dos primeros pedidos para dos proyectos de energía eólica ubicados en Viotia, Grecia central.

Respectivamente, Goldwind proporcionará a estos dos parques eólicos con aerogeneradores GW 121-2.625MW y GW 140-3.0MW basados ??en las plataformas 2.5S y 3S de Goldwind. Se espera que los dos proyectos de energía eólica logren una operación comercial para fines de este año.

Además de su recuperación económica en los últimos años, Grecia también se encuentra en la coyuntura crítica de la ruta del comercio internacional como parte de la iniciativa Belt and Road. El mercado espera una creciente inversión extranjera en el sector de las energías renovables, especialmente.

Grecia no solo tiene un buen potencial de mercado en energía solar y eólica, sino también la demanda de soluciones de microredes orientadas a las islas, además de su política de desarrollo sostenible de energías renovables y su mecanismo de apoyo.

Este primer paso marca el comienzo del viaje de Goldwind en Grecia, que también entrega la misión de Goldwind «Innovar para un mañana más brillante» en el continente de Eurasia.