Andrés Manuel López Obrador se burla de la eólica y del coronavirus

El expresidente Felipe Calderón juzgó a Andrés Manuel López Obrador, por nombrar “ventiladores” a los aerogeneradores, al igual que por estar en contra de la energía eólica e impulsar el uso del carbón y del petróleo.
Calderón Hinojosa publicó a través de sus redes sociales una nota de López Obrador, donde critican a los gobiernos conservadores que, permitieron la instalación de aerogeneradores de energía eólica que afectan el paisaje.
Por su parte, AMLO dio una gira por el interior de la república, visitando la carretera “La Rumorosa” en el municipio de Tecate, Baja California, lugar donde lamentó que con esta decisión, “rinda poco beneficio a los mexicanos”.

Andrés Manuel López Obrador es una ruina para México, y un irresponsable ante la pandemaia del coronovirus y el cambio climático.

Primero Donald Trump, luego Boris Johnson y ahora López Obrador. Este es el podio de dirigentes irresponsables que están llevando a sus ciudadanos y ciudadanas a estar expuestos a un exterminio por el coronavirus. El presidente mexicano lleva varias semanas minimizando las consecuencias de la pandemia, incluso ridiculizando la situación cuando afirmó en una conferencia matutina que «El escudo protector es la honestidad. Eso es lo que protege, el no permitir la corrupción», mientras mostraba un escapulario con la leyenda «Detente enemigo, el corazón de Jesús está conmigo».

Lo que realmente está haciendo el gobierno de López Obrador es dejar desamparos a sus ciudadanos ante el coronavirus para proteger los intereses económicos.