Se agregaron 650 MW adicionales de energía eólica en Kansas

La gobernadora Laura Kelly, de Kansas y Evergy, declaró que su currículum de energía eólica se ampliará en 660 megavatios y que disminuirá la producción de emisiones en un 80% para 2050, en línea con el Acuerdo Climático de París (PCA) para 2050 .
Cuatro tipos de aerogeneradores utilizarían energía para atraer y mantener importantes clientes residenciales y comerciales. «La reducción de carbono y el aumento de la energía eólica en nuestros sistemas benefician a nuestros clientes a través de la reducción de los gastos operativos y la sostenibilidad de nuestras actividades», respondió Terry Bassham, director ejecutivo de Evergy.

“Este es un gasto importante en el país de Kansas que ayuda a crear oportunidades para la energía verde y proporciona ingresos adicionales para áreas remotas y municipios. Del mismo modo, el desarrollo también permitirá que Kansas sea más atractivo para crecer y generar empleos en potencial ”, agregó. La proyección de Evergy apunta a lograr una disminución de la contaminación del 40 por ciento para 2020. Evergy enfatizó los componentes esenciales de esta gran estrategia de reducción de carbono: la eliminación de todas las plantas de energía a carbón del flotador Evergy después de su vida laboral, actualmente programada para 2040 y 2050 , a excepción de Iatan 2.

Además, el gasto en energía sostenible y eficiencia continúa siendo sustancial. Además, el Depósito Nuclear de Wolf Creek operará hasta 2045. Si no hay una nueva producción libre de carbón dentro del sistema, introduzca un volumen limitado para la producción de gas natural.

«Somos los únicos pioneros en la creación y el crecimiento de las energías renovables, así como un representante nacional o regional», declaró el gobernador Kelly. “Las energías renovables son más que un mundo verde: son trabajo. Se trata de ajuste económico. El desarrollo y el crecimiento económico están en riesgo. Deberíamos tener un mercado de energía eficiente y rentable que satisfaga los deseos de nuestras corporaciones y sociedades. Estoy feliz de que Evergy esté abierto a más soporte para fuentes renovables y electricidad. Mi equipo se esforzará por colaborar con socios y empresas y clientes, ya que todos compartiremos planes de sostenibilidad orientados al futuro después del día.

Con 660 MW añadidos por Evergy, un máximo de 4.535 MW de producción de energía por Evergy mejorará la potencia eficiente. La adopción de la electricidad de tales parques eólicos favorece la financiación y la extensión del Proyecto de Energías Renovables Directas de Evergy que permite a las empresas en Kansas lograr una exposición más asequible a la energía eólica y minimizar significativamente los costos de energía.

Para capturar a los consumidores y las empresas tecnológicas que buscan electricidad rentable, renovable y sin carbón, Evergy tiene como objetivo utilizar recursos energéticos adicionales para el crecimiento económico.