El futuro de la energía eólica marina en Carolina del Sur

Un nuevo estudio predice que los aerogeneradores podrían alimentar al mundo entero. La investigación publicada dijo que la energía eólica marina podría generar suficiente electricidad para cada hogar y negocio en la Tierra.

Esto se produce cuando una agencia federal está mirando la costa de Carolina del Sur para desarrollar energía eólica marina.

La Oficina de Administración de Energía o BOEM está en la etapa de planificación para arrendar áreas de energía eólica a lo largo de la costa de Carolina del Sur y específicamente Grand Strand para desarrollar energía eólica marina.

«The Grand Strand y Carolina del Sur están realmente bien preparados para asumir un papel de liderazgo en esto», dijo el Dr. Paul Gayes, Director Ejecutivo de Estudios Marinos y de Humedales de la Universidad de la Costa de Carolina.

BOEM ha identificado áreas de llamadas a lo largo de nuestra costa que podrían estar disponibles para futuros arrendamientos.

El Dr. Paul Gayes dijo que la energía eólica marina podría cambiar el juego en nuestra área a medida que la población crece diariamente.

“El crecimiento en los estados costeros es sustancial. Se observa la cantidad de desarrollo en la zona costera que se alimenta de energía. ¿De dónde viene la energía? ”Dijo Gayes.

Según la Administración de Información Energética, el seis por ciento de la energía de Carolina del Sur proviene de fuentes renovables, pero nada de eso es viento. Gayes dijo que eso podría cambiar pronto. Él y los investigadores de Clemson se reunieron con la Universidad Estatal de Iowa, quienes lanzaron la construcción de una granja de «viento alto» en Pee Dee. En este momento, esperan recibir una subvención del Departamento de Energía para el proyecto.

Gayes dijo que ese proyecto no solo aceleraría la energía eólica marina, sino que también tiene el potencial de generar más empleos y manufactura, lo que ya está sucediendo en Iowa.

 «Los puestos son empleos de $ 80,000 al año con capacitación técnica en una industria y no pueden generar personas lo suficientemente rápido como para satisfacer la demanda», dijo Gayes.

Gayes dijo que en la última década, el costo del viento ahora es más barato que el gas, el carbón y la energía nuclear. La Agencia Internacional de Energía informa que los costos más bajos de la energía eólica marina podrían eliminar por completo la necesidad de usar combustibles fósiles.

News 13 le preguntó al congresista Tom Rice sus opiniones sobre la energía eólica marina en Carolina del Sur. Dijo esto en una declaración:

“Estoy entusiasmado con la posibilidad de que la energía eólica marina renovable llegue a Carolina del Sur. Las inversiones asociadas con el desarrollo de la energía eólica podrían impulsar y diversificar significativamente la economía en mi distrito. Ya he comenzado a reunirme con las partes interesadas sobre este tema y continuaré explorando oportunidades futuras. La inversión en energía renovable ayudará a mantener a nuestro país seguro e independiente de la energía al reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles, así como a mantener nuestra ventaja competitiva en el mundo «.

News 13 le preguntó al senador Hugh Leatherman de Florence sus pensamientos.

“Lo que realmente tenemos que ver es cómo puede afectar el turismo en nuestro estado. Un activo tan tremendo para nosotros que genera miles de millones de dólares en impuestos de todos los visitantes que disfrutan de la costa ”, dijo el senador Leatherman.

BOEM planea establecer áreas de energía eólica en la costa sc.