Movelco entrega tres Torrot Muvi 100% eléctricas a Recalvi para su flota de reparto

Movelco acaba de hacer entrega a Recalvi de tres motos Torrot, modelo MUVI Business, que se han incorporado ya a su flota de reparto.

Las motos ya están funcionando en Vigo, para la distribución a talleres de la zona, en una prueba piloto para testear su funcionalidad en reparto extremo.

La intención de Recalvi, en caso de ser satisfactorio el resultado, es ampliar su uso a otras delegaciones, reemplazando paulatinamente las motos de gasolina por éstas, 100% eléctricas, con cero emisiones. «Forma parte de nuestro compromiso con el medio ambiente», tal y como subrayó el director comercial de Recalvi, Pablo Quinteiro.

Las motos llevan dos baterías desmontables, de modo que en la base de recarga, instalada en la sede de Recalvi en el vigués polígono do Caramuxo, siempre hay baterías recargadas para sustituirlas cuando se consumen con el uso.

Los propios trabajadores de Recalvi que antes usaban los ciclomotores de gasolina son los encargados de conducir las nuevas Torrot.

En cuanto a las características técnicas, la Torrot Muvi Business se trata de un innovador scooter eléctrico, pensado y diseñado para la movilidad urbana,  con sólo 85 kilos de peso, una autonomía de 100 km, velocidad limitada a 60 km/h, y con una capacidad de carga de 25L hasta 85L. Esto la convierte en la moto perfecta para optimizar la flota de empresas de reparto, como el caso de Recalvi con el reparto al taller en el día.