Aerogeneradores MHI Vestas para la energía eólica marina en Alemania

La turbina eólica # 31 instalada en el Mar del Norte en el segundo proyecto de energía eólica alemana de la compañía está a punto de finalizar.

MHI Vestas ha instalado la 31a turbina eólica en el parque eólico marino Deutsche Bucht de 269 MW de Northland Power, ya que los dos últimos aerogeneradores de un proyecto piloto están programadas para instalarse en el sitio a finales de este año.

Las 31 turbinas eólicas se instalaron sobre cimientos de un pilote a una profundidad de aproximadamente 40 metros. Las dos turbinas eólicas finales se instalarán en los cimientos de Mono Bucket.

«Estamos orgullosos de haber alcanzado este hito en Deutsche Bucht», dijo Flemming Ougaard, director de operaciones de MHI Vestas. «La instalación oportuna de estas turbinas eólicas es un testimonio del equipo de instalación, nuestros socios y la experiencia colectiva dentro de esta industria».

Deutsche Bucht, el segundo proyecto de energía eólica marina de MHI Vestas en el Mar del Norte alemán, ya está entregando energía, con las primeras turbinas eólicas produciendo energía a partir de julio de 2019. Una vez finalizadas, las turbinas eólicas combinadas de 33 V164-8.4 MW producirán suficiente energía eólica para alimentar a 328.000 hogares alemanes.