Reino Unido necesitará 7.500 aerogeneradores de eólica marinas para eliminar el CO2 para 2050

Reino Unido necesitará alrededor de 7.500 turbinas eólicas marinas para cumplir con un objetivo de cero emisiones de carbono para 2050, dijo el Comité de Cambio Climático.

Esto se compara con los 1.900 actuales, incluidos los del parque eólico Robin Rigg.

Significaría que se construyan aerogeneradores en hasta el 2% de la costa del Reino Unido. Generarían 75 gigavatios de potencia eólica, en comparación con 8GW en la actualidad.

La industria de turbinas eólicas ayudará a compensar las pérdidas de empleos de alrededor de 28.000 en los sectores del carbón, el petróleo y el gas para el 2030, según el informe.

Sugiere que el sector creará alrededor de 27,000 empleos, aunque principalmente en la fabricación y exportación.

El Reino Unido también deberá aumentar la cobertura de árboles del 12 por ciento del país al 17 por ciento para extraer el dióxido de carbono del aire, según el informe.
El informe recomienda que todos los hogares tomen medidas para ayudar a Gran Bretaña a cumplir sus objetivos climáticos.

Incluyen comer un 20 por ciento menos de cordero, res y lácteos. Los expertos respaldan la plantación de suficiente bosque para cubrir un área del tamaño de Yorkshire: cinco por ciento de la superficie del Reino Unido

La prohibición de la venta de automóviles nuevos de gasolina para 2030 en lugar de la actual 2040 también se hace flotar y las casas podrían equiparse con sistemas «inteligentes» para ayudar a controlar el uso de calor y energía, así como mejoras en el aislamiento y doble acristalamiento.
El Acuerdo de París, que se firmó por primera vez en 2015, es un acuerdo internacional para controlar y limitar el cambio climático.

Espera mantener el aumento de la temperatura promedio global por debajo de 2 ° C (3.6ºF) ‘y perseguir los esfuerzos para limitar el aumento de temperatura a 1.5 ° C (2.7 ° F)’.

Parece que el objetivo más ambicioso de restringir el calentamiento global a 1.5 ° C (2.7 ° F) puede ser más importante que nunca, según investigaciones anteriores que afirman que el 25 por ciento del mundo podría ver un aumento significativo en las condiciones más secas.

En junio de 2017, el presidente Trump anunció su intención de que Estados Unidos, el segundo mayor productor de gases de efecto invernadero del mundo, se retire del acuerdo.

El Acuerdo de París sobre el Cambio Climático tiene cuatro objetivos principales con respecto a la reducción de emisiones:

1) Un objetivo a largo plazo de mantener el aumento de la temperatura promedio mundial muy por debajo de 2 ° C por encima de los niveles preindustriales

2) Buscar limitar el aumento a 1.5 ° C, ya que esto reduciría significativamente los riesgos y los impactos del cambio climático.

3) Los gobiernos acordaron la necesidad de que las emisiones globales lleguen a su punto máximo lo antes posible, reconociendo que esto llevará más tiempo para los países en desarrollo.

4) Realizar reducciones rápidas a partir de entonces de acuerdo con la mejor ciencia disponible