Energías renovables, energía solar y eólica, las más baratas para generar electricidad.

PowerHub e Isotrol se asocian para ofrecer herramientas y soluciones consolidadas al sector renovable

PowerHub e Isotrol se han asociado para dotar a los profesionales del sector renovable de una solución unificada, tanto si trabajan en campo como en oficina. Por medio de esta asociación, los propietarios y gestores de activos renovables podrán contar con una integración completa entre su software de monitorización y de gestión de activos. Isotrol y PowerHub comparten una misma mentalidad: ambos entienden los proyectos sin límites y así lo atestigua este acuerdo.

 

Isotrol, firma tecnológica líder en software de gestión, control y optimización de activos energéticos, y PowerHub, compañía industrial de referencia de software de gestión de activos financieros, trabajan ya juntas en desarrollar una plataforma inteligente de gestión de activos, integrada y personalizada; capaz de conectar equipos y proyectos. Las dos empresas coinciden en que las mejores compañías tienen que trabajar juntas y colaborar, apoyándose en su expertise para dar el mayor valor a los clientes.

 

“En PowerHub estamos emocionados con esta asociación con Isotrol, un líder global reconocido en el sector, y con la ocasión de ofrecer a éste último herramientas y soluciones optimizadas”, declara Etienne Lecompte, CEO de PowerHub. “Creemos que colaborar con Isotrol proporcionará un tremendo valor a nuestros clientes, que ahora podrán gestionar los aspectos técnicos y financieros de sus proyectos en un mismo punto. Con este acuerdo se crea una plataforma en la que ambas empresas conseguirán grandes cosas juntas, considerando siempre los intereses de nuestros clientes en nuestros planes e iniciativas”.

 

“Esta asociación es un paso más en nuestra determinación de ofrecer soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes en un segmento de mercado en el que la eficiencia es clave. Trabajar junto a PowerHub permitirá a Isotrol gestionar toda la información de los proyectos, tanto si se llevan a cabo en campo como en los niveles de gestión”, anota Beltrán Calvo, CEO de Isotrol. “Isotrol se enorgullece de ofrecer, junto a PowerHub, una plataforma que permitirá a nuestros clientes obtener lo mejor de sus activos alrededor del mundo, aumentando así su rentabilidad”.

 

Isotrol y PowerHub combinan 42 GW de potencia instalada en centrales solares fotovoltaicas, plantas de biomasa e hidroeléctricas, parques eólicos y activos solares repartidos por todo el mundo. Sus sistemas dan servicio a activos renovables en más de cincuenta países.

 

PowerHub es una plataforma de gestión inteligente de activos que une un riguroso diseño, flexibilidad y personalización. Ha sido diseñada junto a profesionales del sector renovable para atender sus necesidades, región por región, sin importar la fuente de energía. Centralizando y digitalizando la información de los proyectos y conectando su plataforma a todos los sistemas, PowerHub otorga eficiencia, capacidad y soluciones que favorecen el crecimiento del negocio.

 

 

Isotrol es una compañía tecnológica líder focalizada en optimizar la eficiencia y rentabilidad de plantas de generación renovable. Isotrol surgió como empresa pionera en monitorización y control de sistemas hace 35 años. Hoy, su sistema Bluence monitoriza más de 30 GW de potencia alrededor del mundo.