Eólica en Nueva York: parque eólico de EDF con aerogeneradores de Vestas

EDF Renewables anuncia la operación comercial en el parque eólico de Copenhague en Nueva York.
EDF Renewables North America anunció hoy que el Proyecto Eólico de Copenhague de 80 megavatios (MW) está completamente operativo y entregando electricidad. Este nuevo parque eólico acerca al Grupo EDF un paso más hacia el cumplimiento de su estrategia CAP 2030 de duplicar su capacidad mundial de energías renovables a más de 50 GW entre 2015 y 2030.

El proyecto, que consta de 40 aerogeneradores fabricados por Vestas Wind Systems A / S, se beneficia de un acuerdo de compra de energía por 15 años con Narragansett Electric Company, una subsidiaria de propiedad de National Grid.

Ubicados en los condados de Lewis y Jefferson en el estado de Nueva York, Copenhagen Wind brindó apoyo a aproximadamente 200 empleos durante la fase de construcción.

EDF Renewables realizará servicios de administración de activos para aumentar el desempeño operacional del proyecto, así como el monitoreo y diagnóstico remotos 24/7/365 24/7/365 del EDF Renewables North America en el Centro de Control de Operaciones (OCC) con sede en San Diego para aumentar la disponibilidad de equipos y reducir el tiempo de inactividad.

La electricidad esperada generada a plena capacidad es suficiente para satisfacer el consumo de hasta 35.000 hogares promedio. Esto equivale a evitar más de 177.000 toneladas métricas de emisiones de CO? al año, que representan las emisiones de gases de efecto invernadero de 37.500 vehículos de pasajeros conducidos en el transcurso de un año.

EDF Renewables es uno de los mayores desarrolladores de energías renovables en América del Norte con 15 GW de proyectos de energía eólica, solar y de almacenamiento desarrollados en los Estados Unidos, Canadá y México.

 
EDF Renewables es un líder internacional en energías renovables, con una capacidad bruta de 14,2 GW en todo el mundo. Su desarrollo se centra principalmente en la energía eólica y solar fotovoltaica. EDF Renewables opera principalmente en Europa y América del Norte, pero continúa creciendo en regiones emergentes prometedoras como Brasil, China, India, Sudáfrica y Oriente Medio. La compañía tiene posiciones sólidas en energía eólica marina, pero también en otras áreas de la industria de las energías renovables, como la energía distribuida y el almacenamiento de energía. EDF Renewables desarrolla, construye, opera y mantiene proyectos de energías renovables, tanto para sí mismo como para terceros. EDF Renewables es la filial del Grupo EDF especializada en el desarrollo de la energía solar y eólica.