Vestas suministra 450 MW a la eólica marina en Alemania

REVE

DONG Energy ha realizado un pedido importante con MHI Vestas Offshore Wind para el proyecto eólico Borkum Riffgrund 2 de 450 MW en Alemania. La orden es la más grande para MHI Vestas, lo que demuestra la confianza de los mercados en los aerogeneradores V164-8.0 MW y pone de relieve la sólida relación con DONG Energy.
MHI Vestas Offshore Wind ha recibido un pedido de 450 MW de DONG Energy para el proyecto Borkum Riffgrund 2 en Alemania. El pedido de las turbinas V164-8.0 MW incluye un contrato de servicio completo de cinco años con garantía de disponibilidad que garantiza un rendimiento optimizado de la planta de energía eólica con la máxima potencia de salida. Las turbinas V164-8.0 MW – clasificadas con una capacidad de 8 MW – utilizarán MAX Power de la cartera MVOW MAX Performance ™ para poder entregar una producción máxima de 8.3 MW, aumentando aún más el valor para el cliente.

Para obtener más información, consulte el comunicado de prensa de MHI Vestas Offshore Wind publicado en www.mhivestasoffshore.com en «Medios y noticias».

MHI Vestas Offshore Wind es una empresa conjunta entre Vestas Wind Systems A / S (50 por ciento) y Mitsubishi Heavy Industries (MHI) (50 por ciento). El único objetivo de la empresa es diseñar, fabricar, instalar y dar servicio a aerogeneradores para la industria eólica marina.