Centerbridge Partners, LP, a través de su estrategia de inversión de capital privado Centerbridge Capital Partners, ha completado con éxito la adquisición de la eólica Senvion con sede en Hamburgo.

Eólica en Canadá: Senvion firma contrato de suministro de aerogeneradores en Ontario

REVE

Senvion, un importante fabricante mundial de aerogeneradores, anuncia la firma de un contrato de suministro de turbinas para un proyecto eólico de 18.45 megavatios (MW) con wpd en la provincia canadiense de Ontario. La compañía entregará nueve turbinas eólicas Senvion MM92 especialmente diseñadas para climas fríos al parque eólico White Pines en el condado de Prince Edward. Cada uno de ellos tiene una potencia nominal de 2.05 MW. El proyecto proporcionará electricidad limpia y renovable a cerca de 3,000 hogares. Senvion y wpd también concluyeron un contrato de servicio y mantenimiento (ISP) por 15 años.

Lance Marram, CEO de Senvion North America, dice: “Nos complace firmar este contrato para el proyecto White Pines, otro proyecto con wpd en Ontario que verá un cambio rápido”.

El Dr. Hartmut Brösamle, CEO wpd, comenta: “Estamos contentos de que el quinto parque eólico wpd en Ontario esté ahora en construcción y, por lo tanto, wpd está expandiendo su posición en Canadá”.

El parque eólico hará una contribución importante a la creación de valor local al crear empleos e ingresos para el condado. La entrega de la turbina está prevista para el verano de 2018.