Movelco entrega la mayor flota de Vehículos Eléctricos a una Administración

REVE

Movelco entrega la nueva flota del coche eléctrico Renault ZOE a la Autoridad Portuaria de Pasaia.

MOVELCO hizo entrega esta semana de una flota de Renault ZOE, 100% eléctricos, a la Autoridad Portuaria de Pasaia (Guipúzcoa), tras resultar adjudicataria del concurso y licitación pública de Vehículos Eléctricos convocada por la citada institución.

Mostrando

El acto de entrega fue protagonizado por el CEO de MOVELCO, Rubén Blanco, y el director de la Autoridad Portuaria Vasca, César Salvador Artola, dentro de las instalaciones del recinto.

En concreto, se trata de 7 unidades del compacto eléctrico de Renault, lo que, según explica Blanco, lo convierte en “una de las más importantes dotaciones de vehículos eléctricos para una empresa o un organismo público”. Por esta razón, destacó la sensibilidad y el compromiso con el medio ambiente de la Autoridad Portuaria de Pasaia, al hacer una apuesta tan fuerte por la movilidad ecológica.

IMG_0307
Los siete Renault ZOE ya forma parte de la fota del Puerto de Pasaia

Los siete vehículos se destinarán al personal que trabaja en la Autoridad Portuaria, para usos muy diversos, tanto dentro como fuera del recinto, lo que es posible, entre otras cosas, por la gran autonomía que tiene el Renault ZOE.

El Puerto de Pasaia es uno de los más importantes del norte de España, habiendo movido en el pasado ejercicio 3,45 millones de toneladas, fundamentalmente productos siderúrgicos, automóviles y cereales.

Por nuestra parte, MOVELCO es la cadena líder especializada en la Movilidad Sostenible, con presencia internacional, y más de 50 delegaciones. Contamos con una amplia gama de productos 100% eléctricos (coches, camiones, motos, autobuses, …) ayudando en la comercialización de flotas, para varias marcas (BMW, RENAULT, KIA, NISSAN, SCUTUM, LITTLE …), así como puntos de recarga eléctricos y todos los accesorios relacionados con la electromovilidad.

Desde MOVELCO, estamos muy satisfechos de este nuevo paso dado por un organismo público, convencidos de que será sólo uno más en una carrera de fondo a la que, sin duda, se irán sumando otras instituciones y empresas.