Saft en los programas Airbus

REVE

Saft además de ser fabricante líder en baterías de níquel y lítio primario a nivel industrial, también lidera el mercado de las baterías para aplicaciones espaciales y de defensa con sus tecnologías de Litio-ion.

Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para aplicación industrial y aeroespacial, ha recibido el “Best Performer Award” otorgado por Airbus. El galardón, que reconoce la excelencia operativa e industrial del servicio ofrecido por Saft en los programas de Airbus, fue presentado durante la pasada SQIP (Supply Chain and Quality Improvement Program) que tuvo lugar el pasado 5 de abril en las instalaciones de Airbus en Toulouse, Francia.

Saft lleva siendo proveedor de Airbus desde la fundación de la compañía aérea en 1970 y suministra baterías a toda la producción actual de Airbus. Hace años que Saft forma parte del Programa de Cadena de Suministro y Mejora de la Calidad (SQIP) y finalmente ha visto reconocido el esfuerzo de sus equipos operativos del centro de producción ubicado en Burdeos, Francia. El premio se concede tras el análisis de Airbus en torno al compromiso y desempeño de Saft garantizando las exigencias de calidad y plazos.

Saft_Airbus_PR_0

“Este prestigioso premio es un reconocimiento al trabajo realizado por nuestros equipos para responder eficazmente a las necesidades de Airbus”. “También sirve para destacar la estrecha colaboración con Airbus desde un enfoque orientado al cliente, en torno a procesos de mejora continua y excelencia operativa. Tras los excelentes resultados de 2015, avalados con este trofeo, nuestro objetivo para 2016 y el futuro implica mantener el impulso y afrontar los nuevos desafíos relacionados con el aumento de la producción del A350 XWB”, comentó Patrick Sánchez, responsable de calidad de la fábrica de Saft Burdeos.

Saft es líder mundial en el diseño y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria. El Grupo es el principal fabricante internacional de baterías de níquel y de litio primario para infraestructuras y procesos industriales, transporte, y electrónica civil y militar. Saft también lidera el mercado de las baterías para aplicaciones espaciales y de defensa con sus tecnologías de Litio-ion que son igualmente utilizadas en los sectores del almacenamiento de energía, el transporte y las telecomunicaciones. Los 4.100 empleados de Saft, su presencia en 19 países, sus 14 centros de producción y una extensa red comercial contribuyen a acelerar el crecimiento del Grupo en el futuro.