Vector Cuatro se une a la Asociación Empresarial Eólica

La multinacional española continúa apostando fuertemente por la energía eólica e inicia una nueva etapa como miembro de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), la voz del sector eólico en España.

Vector Cuatro se une así al proyecto común de más de 200 empresas asociadas a la AEE para promover la energía eólica tanto en España como en el resto del mundo a través de la defensa de sus intereses, la investigación, la comunicación y la educación.

vector cuatro

Con su incorporación en la asociación, Vector Cuatro pretende fortalecer el alcance con respecto a nuevas oportunidades de negocio, estar en contacto con los actores más importantes del sector eólico, así como conocer los nuevos desarrollos tecnológicos que surgen en la industria de las renovables.

Hasta la fecha Vector Cuatro ha prestado servicios de ingeniería eólica que suman un total de 1300 MW en Due diligences técnicas, desarrollo de proyectos o estudios de recurso entre otros.

Vector Cuatro suma un track record que supera los 16 GW en servicios técnicos en 22 países del mundo, a los que se añade 1 GW de potencia bajo gestión y 4 GW en asesoramiento financiero. Desde su creación hace casi una década, la compañía ha estado involucrada en más de 600 proyectos lo que le ha permitido situarse internacionalmente como una de las empresas referentes del sector. En septiembre de 2014 se incorporó a la empresa italiana Falck Renewables (FKR.MI); un grupo líder en la industria europea de las energías renovables que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán.