Eólica china Envision nombra a John Childs

REVE

Envision Energy (www.envisioncn.com) es el proveedor de soluciones de energía inteligente líder en el mundo cuyas ofertas incluyen turbinas eólicas inteligentes, software de gestión de energía inteligente, y servicios de tecnologías de energía inteligente. Globalmente, hay más de 3 GW de turbinas eólicas inteligentes de Envision que están en operación, mientras que Envision Wind OS y Apollo Solar OS ayudan a gestionar más de 20 GW de activos de energía renovable en todo el mundo.

Envision wind-turbines

Envision Energy, la mayor compañía de gestión de energía inteligente del mundo, anunció hoy el nombramiento de John Childs como responsable de desarrollo de negocios de turbina en Europa, Oriente Medio y África. Childs tendrá su sede en el Global Innovation Center de Dinamarca para liderar los negocios de turbina de la compañía en los mercados de EMEA.

«Hemos conseguido logros muy destacados en los últimos años, en 2014, Envision se ha clasificado en el puesto número 3 en el mercado de la turbina eólica de China y en el puesto número 9 mundial. Seguir creciendo dentro de los mercados internacionales es clave para nuestro crecimiento, y Europa es nuestro objetivo definitivo», indicó Felix Zhang, director ejecutivo de Envision Energy. «El amplio conocimiento y experiencia de John en la industria eólica serán de enorme ayuda para la ampliación mundial de nuestro negocio».

Childs cuenta con más de 25 años de experiencia en el liderazgo senior y más de 8 años dentro del sector de la energía eólica. Antes de entrar a formar parte de Envision, Childs sirvió como responsable de construcción para EMEA & APAC Siemens Wind Power, además de vicepresidente senior de ventas y marketing de Vestas Northern Europe.

«Estoy enormemente emocionado de ayudar en la transformación de la organización de Envision en EMEA y acelerar el crecimiento de nuestra red de clientes», explicó John Childs. «Los mercados de Europa, Oriente Medio y África son oportunidades enormes para Envision Energy, y encajan a la perfección con la gama de turbinas con plena certificación internacional. Nuestra tecnología eólica inteligente, junto a la rápida expansión de los equipos competentes, están buscando de forma continuada mejorar o experimentar, además de crear ofertas optimizadas necesarias que nuestros clientes merceden».

 

Envision es la tercera compañía de turbinas y el mayor proveedor de turbinas en China, y la mayor compañía de servicio de gestión de activos renovables en el mundo. Envision tiene oficinas en Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica y ha establecido Global Innovation Centers en Estados Unidos y Dinamarca.

La visión de Envision Energy es hacer que las energías solar y eólica se conviertan en las principales fuertes energéticas para 2025, utilizando las últimas tecnologías TI y de comunicación, incluyendo computación en nube, sensor avanzado, análisis de datos masivos para transformar el mundo de la energía convencional.

http://www.evwind.es/2015/06/08/envision-smart-wind-turbines-appoints-john-childs/52615

https://www.evwind.com/2015/06/08/eolica-envision-nombra-a-john-childs-responsable-de-desarrollo-en-emea/