Saeta Yield participará en el I Congreso Eólico de la AEE

REVE

El presidente de Saeta Yield, la primera yieldco que cotiza en Europa, participará en el I Congreso Eólico de la Asociación Empresarial Eólica.

José Luis Martínez Dalmau, presidente y consejero delegado de Saeta Yield, participará en la mesa sobre las nuevas apuestas eólicas del I Congreso Eólico Español, que se celebra el 22 y 23 de junio en Madrid.

Saeta Yield es la primera yieldco que sale a bolsa en Europa.
Saeta Yield, filial de energía verde de ACS, salió a bolsa el pasado 16 de febrero, por lo que los asistentes al Congreso tendrán ocasión de escuchar de primera mano cómo ha sido la experiencia. Las yieldco son un nuevo formato que se está extendiendo en las salidas a bolsa y se han convertido en un aliado para las compañías de energías renovables para financiarse y seguir creciendo fuera.

ver +

La nueva ley de energías renovables polaca a debate en un seminario en AEE el 15 de abril

AEE te invita el próximo 15 de abril a su sede a un seminario en el que se analizará la esperada ley de renovables que el Parlamento polaco aprobó el 20 de febrero. Este es el primer texto normativo que regula este sector de forma integral, e introduce un nuevo sistema de apoyo a las renovables.
Una buena parte de las novedades eran ya conocidas desde el inicio de la fase parlamentaria, sin embargo, los últimos trámites han supuesto cambios de relevancia con respecto al proyecto de ley inicial.

ver +