Energías Renovables de Chile viajan a Madrid el 12 de Marzo

REVE

Chile es uno de los grandes mercados mundiales de la eólica, la termosolar y la energía solar fotovoltaica.

El sector de las energías renovables se reúne en Madrid. el 12 de marzo.

Andrés Romero, Secretario Ejecutivo de la CNE, COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA del Gobierno de Chile, dará las clave de las novedades legislativas que están teniendo lugar en CHILE y que suponen un gran crecimiento de las inversiones en ERNC.
Carlos Finat, Director Ejecutivo de ACERA, Asociación Chilena de Energías Renovables, quien nos detallará todo lo que está sucediendo en Chile en relación a la modificación de las bases de Licitación y la gran participación en las mismas de las Renovables.
Lorena de Sepúlveda, directora de la Oficina Comercial de Chile en España, PROCHILE, nos explicará el gran atractivo que tiene Chile como país para la inversión española.
Rafael Mateo, Director General de ACCIONA ENERGÍA, hablando del parque eólico recién inaugurado en Chile de Punta Palmeras y de la futura construcción de parques fotovoltaicos y eólicos con una potencia total de 255 MW y una inversión de 400 millones de euros.
Pedro Robles, Director de Desarrollo para Chile del Área Solar de ABENGOA,  que hablará del desarrollo de la energía termosolar y del gran complejo solar en el desierto de Atacama en el norte del país.

Las ofertas más bajas en dos licitaciones para un máximo de 350 MW de termosolar (CSP) en Marruecos corresponden a ACWA de Arabia Saudí y la empresa española Abengoa.
Las ofertas más bajas en dos licitaciones para un máximo de 350 MW de termosolar (CSP) en Marruecos corresponden a ACWA de Arabia Saudí y la empresa española Abengoa.

Marta Alonso, Gerente General de América del Sur en GLOBAL ENERGY SERVICES – GES. Presentando las oportunidades desde el punto de vista de una contratista.
Jorge AlvarezDirector de Consultoría de Enertis, explicando la financiación de proyectos de energías renovables con bancos locales y bancos multilaterales.

 
www.saypower.com