La minieólica de Ennera pone rumbo a Japón.

La mini eólica de Ennera pone rumbo a Japón

REVE

La compañía dará a conocer en esta feria “Windera S”, un aerogenerador de 3.2 kW de potencia desarrollado con tecnología propia que ya comenzó a comercializarse con éxito en Japón en el año 2014.

ENNERA participará como expositor en la Wind Expo 2015, uno de los principales eventos de la industria eólica de Japón. La exposición se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en la ciudad deTokio.

La compañía dará a conocer en esta feria “Windera S”, un aerogenerador de 3.2 kW de potencia desarrollado con tecnología propia que ya comenzó a comercializarse con éxito en Japón en el año 2014. Entre sus principales adelantos tecnológicos, destaca su innovador diseño que combina eficiencia, fiabilidad y seguridad en todo tipo de condiciones de viento.

Ciemat Soria

Debido a su alta capacidad de generación-6.200 kWh/año con 5 m/s de viento medio anual – Windera S se adapta a las condiciones específicas del mercado japonés. El aerogenerador ha tenido una gran acogida en este país desde la entrega de las primeras unidades en 2014.

Windera S ha sido ampliamente testado por Germanischer Lloyds (GL) ha obtenido la exigente certificación Microgeneration Certification Scheme (MCS) del Reino Unido y la certificación NK Class necesaria para el mercado japonés.

Ennera, empresa filial del Grupo CAF, ofrece soluciones globales de energías renovables y movilidad sostenible. Gracias a la calidad de sus productos, y al enfoque flexible y de consumidor bajo el cual opera, Ennera es capaz de satisfacer las necesidades eléctricas, tanto de particulares como de empresa y otras organizaciones, de manera sencilla y rápida.

Hasta la fecha, el portfolio de Ennera en el área de la generación de electricidad sostenible está compuesto por las tecnologías solar fotovoltaica (Sunera) y minieólica (Windera).

Por otro lado, cuenta con la innovadora solución para la gestión eficiente de flotas de vehículos eléctricos (Mobera) instalada por primera vez a nivel mundial en Ataún bajo la denominación Sarecar.