Eólica en Estados Unidos: Siemens contrata 2 gigavatios con MidAmerican Energy, por José Santamarta

REVE

MidAmerican Energy firma un contrato de energía eólica con Siemens para proyectos eólicos con sus aerogeneradores. en Iowa.

Siemens proveerá servicio y mantenimiento a los 12  proyectos de energía eólica de MidAmerican Energy en Iowa hasta junio 2024.

Capacidad combinada de más de 2 gigavatios (GW). Contrato de servicios de energía más grande hasta la fecha para Siemens.

Siemens ha firmado un acuerdo a largo plazo con MidAmerican Energy para proporcionar el servicio y el mantenimiento de 958 aerogeneradores SWT2.3 (turbinas eólicas) a los 12 proyectos de energía eólica en Iowa.

Esto representa el acuerdo de servicio en tierra más grande hasta la fecha para Siemens a nivel mundial. Combinados, estos 12 proyectos eólicos tienen una capacidad de más de 2,2 GW, suficiente para proporcionar electricidad a aproximadamente 665,000 hogares promedio de Iowa con energías renovables.

http://www.evwind.es/wp-content/uploads/2013/11/Iowa-wind-energy-672x372.jpg

Bajo los términos del acuerdo, Siemens proporcionará aproximadamente 10 años de servicio y mantenimiento para ocho proyectos eólicos de MidAmerican actualmente en funcionamiento, así como cuatro proyectos eólicos adicionales que están programadas para entrar en funcionamiento durante la vigencia del contrato.

Técnicos e ingenieros de servicio de Siemens estarán trabajando y viviendo alrededor de estos proyectos de energía eólica en Iowa en el transcurso del acuerdo para proporcionar beneficios económicos significativos y sostenidos para la región.

MidAmerican Energy y Siemens han trabajado juntos desde 2008 en el desarrollo de los importantes recursos de energías renovables en Iowa, en beneficio de los clientes de servicios públicos locales y residentes. Además, Siemens cuenta con una planta de fabricación de palas de aerogeneradores en Ft. Madison, donde se fabrican palas para muchos de los proyectos.

https://www.evwind.com/2014/10/31/eolica-en-ee-uu-warren-buffett-firma-contrato-eolico-con-siemens-por-jose-santamarta/

 

http://www.evwind.es/2014/10/30/midamerican-energy-signs-wind-power-contract-with-siemens-for-iowa-wind-energy-projects/48421