Las empresas de energías renovables calculan queel impacto de la reforma energética en la energía solar fotovoltaica será de 550 millones de euros al año, de 450 millones en la eólica y de 150 millones en la termosolar. En total, 1.150 millones de euros.

Hachazo a la termosolar y otras energías renovables refuerzan a Allen & Overy

REVE

Este despacho representa a varios inversores internacionales en sus disputas por los cambios regulatorios en España del régimen económico de las energías renovables.

El despacho Allen & Overy ha reforzado su área de arbitraje internacional ante el Ciadi (Banco Mundial) y el Uncitral (Naciones Unidas) debido entre otros aspectos a las exigencias derivadas de las demandas presentadas contra España por los recortes a las energías renovables.

Este despacho representa a varios inversores internacionales en sus disputas por los cambios regulatorios en España del régimen económico de las renovables, entre ellos el fondo británico Eiser y la firma de Abu Dhabi con intereses en termosolar.

Como parte de este refuerzo, Allen & Overy ha incorporado a Virginia Allan como ‘counsel’ en el departamento de Contencioso del bufete, con el objeto de reforzar los litigios tanto como comerciales como de inversión.

Allan es abogada por el Colegio de Nueva York (EEUU) y ha desarrollado su práctica en Uría Menéndez, así como en la oficina de París de Shearman & Sterling, indica el despacho en una nota.

La nueva directiva se une a otros expertos del equipo de Contencioso de Allen & Overy, entre ellos Antonio Jiménez-Blanco, catedrático de Derecho Administrativo, y Borja Fernández de Trocóniz, socio de la firma y Abogado del Estado excedente.

http://www.helionoticias.es/noticia.php?id_not=1545

termosolar, Concentrated Solar Power, Concentrating Solar Power, CSP, Concentrated Solar Thermal Power, solar power, solar energy, España,