Eólica en Tailandia: Gamesa vende 30 aerogeneradores a tres parques eólicos.

Eólica: Parque eólico de Gamesa para la China Huadian

REVE

Gamesa ha firmado un contrato con China Huadian Corporation, una de las principales compañías eléctricas de China, para la venta del parque eólico Barchín de 28 MW, localizado en Cuenca.

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha firmado un contrato con China Huadian Corporation, una de las principales compañías eléctricas de China, para la venta del parque eólico Barchín de 28 MW, localizado en Cuenca.

Según el acuerdo alcanzado, Gamesa se encargará de realizar las tareas de operación y mantenimiento del parque, así como de su gestión comercial y administrativa.

Gamesa mantiene desde hace años una estrecha relación con China Huadian Corporation, cimentada por ser socios en parques eólicos en China. Ambas compañías continuarán estudiando formas de colaboración en el sector eólico en el contexto de la expansión internacional de China Huadian Corporation.

Este acuerdo representa una de las primeras ventas de parques eólicos promovidos en España, tras la nueva reforma energética. La operación se enmarca dentro del plan para 2014 de venta de activos disponibles que contribuyan a la generación de caja y reducción de deuda de la compañía.

https://www.evwind.com/2014/09/05/eolica-gamesa-vende-un-parque-eolico-de-28-mw-en-cuenca-a-china-huadian/

 

http://www.evwind.es/2014/09/05/gamesa-agrees-the-sale-of-a-28-mw-spanish-wind-farm-to-china-huadian-corporation/47273